domingo

Pin It

Widgets


No sabes como eliminar la celulitis en las piernas y gluteos sin bajar de peso? Intenta con esta loca técnica y disfruta de una piel lisa!



como eliminar la celulitis en las piernas y gluteos
Buscando métodos caseros para eliminar la celulitis, me tope con una idea un poco loca que aplican algunas chicas. Según ellas tienen el mismo efecto que la vacumterapia y otros tratamientos de succión que ofrecen en los spas y que según dicen cuestan 2500 dolares (Es una locura!!!).


Este tratamiento casero creo que es algo con lo que hay que tener cuidado porque la mayoría de nosotras no somos profesionales de la salud. 
Antes de revelarles cual es el método que les podría ahorrar unos cuantos dolares voy a mencionarles los riesgos que existen. 

Para empezar, puede que al usar esta técnica les aparezcan hematomas en la piel, rotura de capilares o incluso flacidez y las fibras de colágeno y elastina se podrían resentir.

Ya conscientes de los efectos negativos que podrían sufrir, es hora de que conozcan la técnica que cautivo mi curiosidad: 
La vacumterapia hecha con una aspiradora en casa.

Si, ya se que es manera de eliminar la celulitis bastante rarita, pero las chicas del foro "Enfemenino" dicen que funciona a la 
perfección. (Clic aqui para ver la charla)

El procedimiento que sigue la chica que abrió el tema, es el de ponerse una media (Es una media especial que usan los que practican la Endermologia), tumbarse y empezar a trabajar con la aspiradora; en horizontal, en vertical para terminar en círculos  Lo que recalco de esto es que ella lo hacia de forma suave, o sea, en potencia mínima para no romper capilares.

Pienso que esta practica (o alguna otra terapia de succión hecha por profesionales) es ideal para las chicas que están delgadas y no saben como eliminar la celulitis en las piernas y gluteos pero sin bajar de peso.

Como recomendación final, les digo que antes de realizarse cualquier tratamiento busquen la opinión de profesionales y si van a arriesgarse con esta técnica  bajen la aspiradora a la mínima potencia...
Que tengan un excelente día chicas...


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


No hay comentarios:

Publicar un comentario