Contacto

Contactacme: Si tienes alguna duda con respecto al método "Adiós Celulitis", puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto. Yo te responderé a la brevedad posible.


formulario de contacto

2 comentarios:

  1. Anónimo16:36

    ¿Por qué no hay entradas recientes en internet sobre plataformas vibratorias? ¿Quitan las opiniones? Yo he adquirido y pagado contrareembolso el 29 de octubre una vibroplate, me llegó deteriorada, con una pieza doblada, como si se hubiera usado y el acceso al servicios postventa es imposible, no contestan los correos ni se ponen al teléfono los responsables. Solo lo hacen las teleoperadoras dedicadas a vender quienes no te pasan las llamadas a nadie más. Devolví dos piezas y me las han enviado pero no dan la opción de hablar ni se disculpan. Por otra parte, en ese tiempo pasaron los diez días de prueba sin poder probarla. No la aconsejo. Su imagen no es seria, profesional ni respetuosa con quien ha pagado. Que no os engañen. No se os ocurra pagar antes de tener todo perfecto, como por error hice yo.

    ResponderEliminar
  2. Que mala experiencia has tenido! Y si, es bastante importante revisar detalladamente el estado de las cosas que compramos para verificar si funcionan. Espero que hayas podido solucionar tu problema, Saludos!

    ResponderEliminar