miércoles

Pin It

Widgets

Como eliminar la celulitis de mis piernas? La manera asombrosamente sencilla pero a la vez efectiva de eliminar la piel de naranja con solo 30 minutos diarios!


En todo este tiempo con mi lucha en contra de la celulitis, me he dado cuenta de que el ejercicio es solo una parte integral de un plan para eliminar la celulitis para siempre. Lo esencial es, fue y seguirá siendo la alimentación adecuada a nuestras necesidades. Una dieta equilibrada no solo te va a servir para disminuir la apariencia de requeson, si no que te va a ayudar a mejorar todas las funciones del cuerpo.


Como eliminar la celulitis de mis piernas
Pero hoy vamos a hablar del ejercicio, uno en particular: La bicicleta.
hay diferentes tipos de bicicletas, la normal, la estática y hace minutos nada mas conocí que existía un bicicleta acuática que dice quemar aproximadamente 800 calorías en un hora (es realmente magnifica si tenemos en cuenta que con una bicicleta normal
quemamos 300 calorías por hora) Clic aquí para conocerla

Los beneficios de andar en bici son muchos: Te ayudará a reducir medidas, Mejora tu capacidad pulmonar, Disfrutas de la naturaleza, Aumenta tu flujo sanguíneo, Disminuye la grasa de tu organismo (es justo lo que necesitas hacer si ademas quieres bajar la pancita),  Tonificas todos tus músculos, Mejora tu capacidad física y tu elasticidad, Mejora tu postura, Ahorras dinero, Fortalece tu sistema inmune, Mejora tu ánimo, te alivia y te divierte…

Seguro te estarás preguntando: Como eliminar la celulitis de mis piernas?

Vas a necesitar:

- Una bicicleta normal o estática (O mejor seria si pudieses ejercitarte en la bici acuática  pero por la pinta que tiene me imagino que ha de ser muuuuuy cara)
- Ganas.

Una vez reunidos estos materiales de trabajo, lo que debes hacer es subirte a la bici y pedalear por aproximadamente 30 minutos para empezar. La explicación es sencilla; después de 20 minutos de ejercicio continuo, recién se empiezan a quemar calorías como dios manda. Probablemente a los 5 minutos de empezar ya quieras parar, pero no lo hagas. Una alternativa es cambiar de ritmo... De rápido a lento, de lento a rápido y así sucesivamente... (Si me preguntan a mi, tengo que decirles que yo si paro por unos segundos.. jaja pero es que cansa bastante!)

Así que ya saben, practiquen ejercicio en bicicleta durante 30 minutos, 3 veces a la semana como mínimo  Doy fe de que en un mes los resultados serán maravillosos... Aunque se detengan unos segundos para descansar...  ;-)


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<



No hay comentarios:

Publicar un comentario