Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier pregunta con respecto a Adios Celulitis que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “contacto” te responderé tan pronto como sea posible.

¿Cómo funciona este producto?
No te preocupes por sentirte desorientada al principio, el programa “Adios Celulitis” viene en videos para que puedas ver paso a paso como se aplica el método secreto y está todo muy bien explicado.

¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?
No. Al tratarse de la aplicación de técnicas naturales todo es seguro y sin riesgos.

¿Existe alguna versión impresa del libro?
Solo se puede adquirir el libro electrónico, no existe una versión en papel aun.

¿Lo puedo comprar en mi país?
Si vives en cualquier parte del continente americano (a excepción de Cuba y Guinea Ecuatorial) o España lo puedes comprar tranquilamente.

¿En cuánto tiempo podre ver resultados?
Eso va a depender de la respuesta que tenga tu cuerpo al tratamiento, ya que no todas las mujeres reaccionamos de igual manera, pero en general antes de las 3 semanas estarás notando los resultados.

¿A qué edad es recomendable utilizarlo?
No existe un límite, lo pueden utilizar tanto las jovencitas como las mujeres más grandes.

Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?
Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso la dueña del sitio web, no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Adiós Celulitis es segura.

¿Qué es exactamente un libro electrónico, o un libro o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?
Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet. Una vez que haces tu pedido, serás dirigida a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de la Guía Adios Celulitis de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual solo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer que también puedes imprimir si deseas tener una versión en papel. Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual ya está instalado en la mayoría de las computadoras más recientes.

He visto muchos programas para eliminar la celulitis en la Internet. ¿Qué es lo que hace que el tuyo sea diferente y mejor que el de todos los demás?
En este caso, hay varios puntos que puedo destacar de Adios Celulitis, pero los que más llamaron la atención son: 
  • Que viene en 3 formatos (libro electrónico, audio y video) y esto me facilito mucho seguir con mis tareas cotidianas y a la vez estudiar la guía cuando tenía un poquito de tiempo libre.
  • Otro punto a destacar es que, comparado con otros ebooks, el precio de Adios Celulitis era accesible para mi economía.
  • Y el último punto que para mí fue fundamental fue la comparación que hice del tiempo que me llevaría ver resultados y el tiempo de garantía del producto. No me gusta desperdiciar mi dinero así que pensé que si Larissa Pino prometía ver resultados a partir de la 3ra semana y eliminar la celulitis por completo a la 7ma semana y además ofrecía una garantía de devolución de dinero de 60 días (8 semanas), tendría tiempo suficiente de evaluar la efectividad del producto y devolverlo si no cumplía con lo que prometía.


Pero como veras, estoy aquí recomendándotelo entusiasmada y diciéndote que si funciona!

1 comentario:

  1. Anónimo20:10

    hola, Carolina. te consulto hay algo natural, osea remedio caseros,para reafirmar la piel que esta flácida? y que me puedo colocar para mientras hago dieta para que no se vuelva mas flacida. osea cuidarla. desde ya gracias

    ResponderEliminar