sábado

Pin It

Widgets


Sabes como eliminar la celulitis con productos naturales? Olvídate de la horrible apariencia de requeson con esta receta casera de 2,50 euros y luce una piel de muñeca! 



como,eliminar,celulitis,productos,naturales,aceite,almendras
Eliminar la celulitis con productos naturales es muy fácil  Se pueden encontrar en herbolarios un montón de variedades de plantas, aceites, etc que no costaran una fortuna como las cremas que se venden en farmacias y que sin duda alegraran el día a nuestro bolsillo.

Mis favoritos son los aceites debido a que su costo no es muy elevado (Por ejemplo en España estarán entre 2,50 y 3 euros el bote), pueden dejar un exquisito perfume en la piel y sirven como compañero de luchas a mi masajeador anti-celulitico casero. 


El aceite de romero y el aceite de almendras pueden hacer una combinación explosiva contra la celulitis. Por un lado el aceite de almendras dulces tiene propiedades tales como tonificar, suavizar y calmar la piel. 
como,eliminar,celulitis,productos,naturales,aceite,romeroCabe resaltar que ademas tiene la propiedad de limpiar la piel y por eso es un gran remedio contra el herpes.

Por su parte el aceite de romero favorece la circulación periférica y tonifica la piel. Como combate los dolores articulares y musculares es perfecto para realizar un masaje relajante, ayuda ademas a la cicatrización y es efectivo como desinfectante en irritaciones.


Entonces como combinar estos 2 productos naturales para eliminar la celulitis?



Vas a necesitar:


  • 2 cucharadas de aceite de almendras dulces
  • 20 gotas de aceite de romero



Preparación y aplicación:

Se deben mezclar ambos aceites y dejar reposar un rato. Una vez listo se debe aplicar con ligeros masajes hasta que el producto se  absorba en su totalidad. Como recomendación  les aconsejo que lo hagan después de duchas que alternen agua caliente con fría para que los efectos sean visibles en menos tiempo.


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario