miércoles

Pin It

Widgets


Te gustaría que la piel de naranja desapareciera en cuestión de minutos? Descubre como disimular la celulitis con estos 3 tips y luce fantástica inmediatamente!



como,disimular,celulitis,bronceadores,aceites,maquillaje,piernas,gluteos,muslos
Imaginémonos esta situación  Es un día caluroso, uno de los primeros de la temporada de verano. Ideal para ir a la playa a tomar el sol y zambullirse en el mar. Como es tu día libre, decides desempolvar la biquini del año pasado para ir a disfrutar del agua de mar. Te lo pruebas y ahí viene lo malo para arruinarte el día  la celulitis se ha apoderado de tus piernas y glúteos a tal punto de que pareces un pedazo de queso requeson andante.


Que hacer en esos casos en los que tienes que lucir la piel perfecta en cuestión de minutos? 
Las opciones disponibles son 2: ponerte la biquini de todas formas y tener una actitud de me-importa-una-mier**-lo-que-piensen-los-demás-de-mi-celulitis (para lo que es primordial requisito ser una mujer de carácter fuerte) o tener un truco bajo la manga de ultimo minuto.


Si eres de las que escogieron la segunda opción  hoy te traigo 3 tips super útiles que no deberías dejar de conocer para disimular la celulitis.



  • 1era. Manera : Bronceadores y aceites para el cuerpo.

Mientras mas te pongas morena, menos se notara la celulitis. El porque de esto no lo se, solo puedo dar fe de que es verdad. Pasara lo mismo si te pones algún aceite; este hará que tu piel brille y reflejara la luz del sol lo que impedirá que se noten las imperfecciones de tu piel. (Como piensas que hacen las mujeres del carnaval de Río de Janeiro para que luzcan perfectas esas piernas tan anchas?)


como,disimular,celulitis,pantimedias,bronceadores

  • 2da manera: Medias finas, también llamadas pantimedias.

Este truco es mas para las chicas que deseen usar faldas cortas ya que con una biquini no quedaría muy bien que digamos... Con esta técnica en unos segundos pasarías a tener unas piernas dignas de ser la envidia de las top models. Ademas de disimular muy bien la celulitis, ayuda con las varices no muy marcadas y las estrías  Puedes usar las de color oscuro o bien las de color natural, eso va a depender de tus gustos.


  • 3ra manera para disimular la celulitis: Maquillaje para piernas.

Esta técnica se puede usar tanto con faldas como con la biquini. Leg Magic de la marca Covermark es maquillaje diseñado especialmente para piernas. Y aunque fue pensado para disimular marcas en la piel como estrías, varices, tatuajes, etc. también se puede utilizar para darle una apariencia mas tersa a la piel. Aquí les dejo un vídeo de su aplicación.




Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario