lunes

Pin It

Widgets


Como Eliminar la Celulitis de los Muslos Rapidamente con Hielo? 3 Variantes Sencillas con las que tu te Puedes Ahorrar 200 Dolares en Tratamientos de Esteticas! 



Como Eliminar la Celulitis de los Muslos Rapidamente
La terapia de hielo (o crioterapia) para eliminar la celulitis es muy utilizada hoy en día por las estéticas. Para hacerlo, usan aparatos especiales y siempre deben realizarse por las manos expertas de las esteticistas.
La hielo-terapia ayuda a reducir centímetros  ademas de desintoxicar la piel y rejuvenecerla. lo bueno de esto es que al ser natural, no tiene efectos secundarios indeseados como otros tratamientos anticeluliticos.


Existen muchas variantes de hielo-terapia casera. Lo que les recomendaría es hacer un  de alguna hierva anticelulitica y congelarlo para poder usarlo luego.


  • Primera variante: Las compresas frías.


Picar hielo y ponerlo en un recipiente que previamente vamos a llenar con agua helada. Después de esto, vamos a sumergir una toalla delgada o cualquier paño en el recipiente y nos lo colocamos en la zona con piel de naranja por 3 a 5 minutos.


  • Segunda variante: Las bolsas de hielo.


Hay 2 alternativas; podemos usar el gel de sílice que se compra en farmacias o bien usar bolsas de hielo preparadas por nosotras mismas. Antes de usar cualquiera de las 2 alternativas, se deben congelar por aproximadamente 2 horas para que lleguen a la temperatura ideal. En cuanto al procedimiento, lo que se hace es aplicar la bolsa en las partes afectadas pero siempre con una toalla húmeda de por medio para evitar molestias a la piel.




Creo yo que esta es la mas eficaz debido a que reúne las propiedades del hielo y de las hiervas en un solo tratamiento. Las hierbas que se pueden usar para hacer la infusión son: Hiedra, cola de caballo, eucalipto, te rojo, romero, algas, atc. Una vez congelado el 
te, se masajea la zona afectada con el por no mas de 10 minutos.

Ahora que ya sabes como eliminar la celulitis de los muslos rápidamente con hielo, simplemente pruebalo. Los resultados merecen la pena.Si ademas de celulitis, padeces de varices y flacidez, esta terapia es recomendadisisisisisisisisima para ti, aprovéchala!!!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


No hay comentarios:

Publicar un comentario