lunes

Pin It

Widgets


Como eliminar la celulitis de los muslos rapidamente con la plataforma vibratoria? Elimina la piel de naranja con estas 3 posiciones. No necesitas mas de 15 minutos al dia!


Muchas mujeres tienen maquinas de ejercicio en sus casas y no saben como eliminar la celulitis de los muslos rápidamente con ellas de una manera mas eficiente. Bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, plataformas vibratorias, y un largo etc.
como eliminar la celulitis de los muslos rapidamenteHoy vamos a hablar de las plataformas vibratorias. Si tenemos una de esas en casa, este articulo te va a ser de mucha utilidad.
La plataforma vibratoria es un aparato de ejercicios que transmite ondas vibrantes al cuerpo. Esto produce una
distencion y contracción de los músculos permitiendo así la eliminación de celulitis y de las hormonas que provocan estrés  mantiene el sistema cardiovascular saludable y ayuda a mantener un peso adecuado.

Con 10 minutos al día  los fabricantes de esta maquina dicen que tendrás unos resultados óptimos  Aseguran que con un mes de uso, tendrás mejores resultados que con una año de cremas.
Pero para exprimirle el jugo a una maquina como esta, no es cuestión de subirse y ya. Hay diferentes posiciones que permitirán trabajar mas eficazmente un musculo que otro. Esto es ideal para combatir esa celulitis que solo tenemos, por ejemplo, en muslos o en las caderas.

Posiciones para eliminar la celulitis de los muslos y todo el cuerpo rapidamente con la plataforma vibratoria:


  • 1era posición y su efecto en el cuerpo:

Debes colocar una pierna en la plataforma y la otra llevarla hacia atrás y elevarla en el aire de manera extendida. El tronco debe estar inclinado hacia adelante formando una linea con la pierna extendida en el aire. Este ejercicio permite eliminar la celulitis de los muslos principalmente, aunque también trabajan los glúteos.
Un buen consejo que les voy a dar es que, mientras estén haciendo esta pose, se agarren de la barandilla de la maquina si no quieren terminar hechas huevos revueltos en el piso. Duele mucho, créanme...


  • 2da posición:

Para trabajar específicamente la parte posterior de las piernas, solo tenemos que separar nuestros pies en linea con nuestros hombros. Levantar los talones del suelo de la plataforma vibratoria dejando apoyadas las puntas de nuestros pies. Debemos inclinar el tronco levemente hacia adelante.


  • 3era y ultima posición:

Te gustaría tonificar la parte superior de tu cuerpo, como hombros, pecho y triceps? -Tranquila que no te van a salir músculos de hombres por hacer estos ejercicios, te lo prometo ;-)
Con las manos apoyadas en la plataforma y separadas tanto como tan anchos sean tus hombros, debes empezar a ejercitarte. Separa también la punta de los pies, que deberán estar apoyados en el piso y en linea con tus hombros.

Diez o quince minutos al día es todo lo que necesitas para eliminar la celulitis con una plataforma vibratoria. Así que si la tienes, aprovéchala!



Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario