Testimonios

Historias de Éxito Después de Usar "Adiós Celulitis"


Aquí les traigo algunas de las muchas historias de éxito que estan en la web oficial, de mujeres que lograron eliminar la piel de naranja con el método "Adios Celulitis" de Larissa Pino
Mujeres de todas partes del mundo estan eliminando su celulitis, dedicando algunos minutos a la semana con las técnicas descriptas en "Adiós Celulitis"











-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya estas desesperada por comenzar ahora mismo a aniquilar la odiosa celulitis, puedes hacer clic en el botón que esta mas abajo y solicitar tu copia inmediatamente. Si estas considerando usar el método natural "Adiós Celulitis" en ti misma pero aun tienes algunas dudas, visita "Preguntas Frecuentes"




4 comentarios:

  1. carolina13:23

    oye, yo pienso que nosotras las mujeres también debemos valorarnos por lo que somos y aceptarnos. Hay cosas mas importantes como por ejemplo cultivar el intelecto.
    Los hombres no son perfectos y ellos no tienen derecho a juzgarnos por tener celulitis y decirnos que somos menos que otras mujeres que tienen la piel perfecta!
    Saludos tocaya.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Tocaya! Que tal?
      Estoy 100% de acuerdo con todo tu comentario. Las mujeres tenemos que aprender a fortalecer nuestra autoestima y nuestro intelecto. Aun así, muchas de nosotras basamos nuestra autoestima en la opinión que tienen los demás de nosotras. Es triste y lamentable, pero es así.
      Yo por mi parte trato de buscar el equilibrio; leo mucho, pero también me cuido estéticamente...

      Eliminar
  2. Anónimo4:42

    ES CIERTO LO QUE DICES, PERO YO EN PERSONAL ME SENTIRIA MEJOR AL MOMENTO DE COLOCARME UNA CREMA DESPUES DEL BAÑO Y ENCONTRAR QUE MIS PIERNAS PARECEN MASA DE PIZZA, YO HONESTAMENTE ME SENTIRIA MEJOR Y NO ES POR EL NOVIO ES POR MI ESO DENOTA MAL HABITO ALIMENTICIO.

    ResponderEliminar
  3. Si, definitivamente la alimentación que llevemos juega un rol importantisimo en la aparición de celulitis y es difícil cambiarla. Lo que yo te recomendaría es que te des una vuelta por este blog y leas las recetas que postee. Hay recetas de pescados, jugos de frutas, panes anticeluliticos, etc. y siempre he escogido recetas que eliminen la piel de naranja pero que a la vez tengan buen sabor.
    Espero que te puedan ser de utilidad!

    ResponderEliminar