jueves

Pin It

Widgets

Cansada de probar tratamientos que dan mucho trabajo y no sabes como eliminar la celulitis de los muslos? Prueba esta magnifica alternativa y eliminala en 20 días!




como eliminar la celulitis de los muslos
Lo admito, no todos los días tengo ganas de luchar contra la celulitis. A veces quisiera que la lucha contra la celulitis fuese solo por un tiempo y no por el resto mi vida.
Miento, en realidad eso es un pensamiento cotidiano... y bue...
Buscando en Internet alternativas que no requieran demasiado sacrificio, me tope con un forma de eliminar la celulitis bastante atractiva; La preparación de jabones caseros anticeluliticos.


Lo seductor de esta idea salta a la vista. Podemos eliminar la celulitis mientras nos bañamos, así de simple!
El único momento en que tendremos que trabajar un poco es en la elaboración del producto y después no resta mas que disfrutar de sus propiedades.

Los ingredientes que vamos a necesitar para eliminar la celulitis de los muslos son:



- 300 gr de jabón base de glicerina (El opaco)
- 60 gr de jabón de tocador en polvo
- 2 gr de fucus en polvo
- 2 gr de centella asiática en polvo
- 15 cc de aceite de coco
- 30 gotas de aromatizante
- cantidad necesaria de colorante para jabones
- 5 cc de aceite de calendula
- Molde para nuestros jabones

Bueno, para la preparación vamos por partes como decía "Jack el Destripador":

Paso 1: en un recipiente cualquiera se coloca la centella el fucus y el jabón en polvo. Se mezcla
Paso 2: aparte, a baño maría se derrite el jabón de glicerina, con el aceite de calendula, de coco, el aromatizante y el colorante.
Paso 3: en este paso incorporamos la mitad de la mezcla derretida a baño maría con la preparación del primer paso. Se mezcla bien, luego se le agrega la otra mitad y se vuelve a mezclar.
Paso 4: se vierte la preparación en el molde para jabones y se deja solidificar. Luego saca el jabón del molde y déjalo secar durante una semana antes de empezar a usarlo.

Aproximadamente en el día numero 20 de uso continuo se empiezan a notar los resultados que estamos buscando. Para maximizar aun mas el efecto, podemos masajear con el jabón por 3 minutos la zona afectada.

Recomendación final: Si pueden, realmente hagan este jabón  Es practico para cuando no queremos realizar ningún tratamiento por falta de ganas, o estamos apuradas por los quehaceres del día. 
Que tengan un excelente día...


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<



No hay comentarios:

Publicar un comentario