martes

Pin It

Widgets

Como eliminar la celulitis de las piernas remedios caseros? Conoce esta "Poderosa Formula de Arcilla" con la que erradicaras en un mes la piel de naranja!


ODIO LA CELULITIS!!! Es lo que la mayoría de las mujeres pensamos cuando nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que esa preciosa pollera no fue hecha para nosotras... O tal vez si?
El primer consejo que les voy a dar hoy espero que les levante el autoestima: Aceptate como eres, con tus virtudes y defectos porque eres hermosa a pesar de tener celulitis. Punto.
El que diga lo contrario merece quedarse sin dientes.

El siguiente consejo es, aunque suene contradictorio, no conformarse. Nunca dejes de mejorar, y me refiero a todos los aspectos de tu vida. El trabajo, la familia, algún estudio que estés cursando y por que no, mejorar en cuanto a la estética  Aunque aceptarnos como somos nos dará mas seguridad ante
los demás y un plus extra de belleza, el tratar de mejorar nuestra apariencia provocara admiración y algún que otro cumplido.
Tranquila, no estas sola en esto. Todo ser humano busca causar admiración en sus congéneres. Es un hecho.
Como tercer y ultimo consejo, te digo que si compartes mi forma de pensar y quieres mejorar aun mas tu estética  sigas esta receta:

Como eliminar la celulitis de las piernas remedios caserosComo eliminar la celulitis de las piernas remedios caseros? Esta receta de arcilla es muy fácil y efectiva.

Vas a necesitar:

- Germen de trigo. Una cucharada.
- Agua en cantidad necesaria
- 100 gramos de arcilla
- Y el jugo (zumo) de medio limón.
- Papel film
- Un guante de crin o una esponja vegetal (Te recomiendo que si no tienes, vayas comprándote una porque se utilizan en muchas recetas casera que les voy a ir ofreciendo a lo largo del tiempo)

Preparación:
Para empezar, se mezcla el zumo de medio limón con la arcilla, germen de trigo y agua en cantidad necesaria para para que la mezcla resulte de consistencia untable y algo húmeda. 
Con el guante de crin o la esponja vegetal y algo de agua tibia debes frotarte las piernas y dejar que se sequen. A continuación, colócate la mezcla anterior y cúbrete con el papel film. Después de mas o menos media hora debes retirar la mezcla de tus piernas.
Yo pienso que si haces esto por un mes, ademas de comer comidas menos saladas y mas saludables podrías erradicar la celulitis en cuestión de semanas!!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.



Se la envidia de todas >> clic aqui <<



No hay comentarios:

Publicar un comentario