Es muy probable que a ti te guste la *miel... y si no, créeme que va a empezar a gustarte, por que conocerás como eliminar la celulitis en un mes con ella.
La miel ofrece muchísimos beneficios para nuestros cuerpos tanto es así que antes era llamada "El néctar de dioses".
Algunas de las propiedades benéficas de este manjar son:
-Regulariza el funcionamiento intestinal
-Posee propiedades sedantes, es antianemica, antiséptica, anti-toxica y emoliente.
-Tiene acción curativa en las heridas
-Es beneficioso para el corazón
En cuanto a celulitis se refiere, la miel trabaja
en la eliminación de toxinas que nos producen la piel de naranja.
Aplicación: se coloca un poco de miel de abejas en la zona afectada por la celulitis y se masajea para aumentar su absorción El masaje debe ser fuerte y en círculos hecho de este modo, mejora la circulación sanguínea de los músculos y de la piel.
En algún momento del masaje, la miel se tornara de un color blanquecino debido a la eliminación de sales por la que esta pasando tu piel y a la liberación de células muertas.
Después de 5 o 10 minutos de haber empezado el masaje, se debe parar y lavar la piel con agua tibia. Para finalizar se debe aplicar una crema hidratante que de preferencia tenga propiedades anticeluliticas.
Una señal de que se hizo bien el masaje es que la piel quedo enrojecida y con ardor. Lo ideal es ser constante durante al menos un mes haciendo el masaje con un intervalo de 2 días.
Para obtener aun mejores resultados, se debería disminuir el consumo de sal, hacer ejercicio y llevar una dieta rica en componentes anticeluliticos.
*Nota: No se debe aplicar la miel si eres alérgica a ella, estas embarazada o tienes también varices en donde tienes celulitis.
Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido, intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario