jueves

Pin It

Widgets


Como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente y ser la envidia de todas? Con estos 2 sencillos masajeadores caseros elimina la piel de naranja con 10 minutos al día!




Como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente con aguacate
Los masajes ayudan muchísimo en la lucha contra la celulitis. La función de los masajes anti-celuliticos es la de enviar todas las toxinas al sistema linfático para que este ultimo las saque a patadas de nuestro cuerpo.
Una excelente idea es acompañar al masaje con algún tipo sustancia que refuerce los efectos benéficos.


Existen diferentes tipos de aceites anticeluliticos, comerciales o caseros, que son excelentes aliados. Hay compresas de remedios naturales que se aplican después de realizados los masajes para tener un efecto anti-celulitico mucho mas potente y otras miles de variantes dispuestas a ser el "Robin" de nuestros "Batimasajes"

Hoy les voy a enseñar como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente con estos 2 tipos de masajeadores caseros:

1er masajeador: Es necesario:


  • Una media o calcetín cualquiera
  • 5 o 6 nueces con cascara
  • Vino blanco o tinto


Como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente con nuecesPreparación y aplicación  Se debe colocar las nueces con cascara adentro de la media y remojarlas en el tipo de vino que eligieron. 

Una vez hecho esto, se debe realizar movimientos circulares de arriba a abajo con el masajeador casero por 10 minutos. Luego enjuagar. Masajeate de ser posible todos los días de la semana, pero si no puedes, al menos hazlo 3 veces a la semana.

2do masajeador. Es necesario:


  • Una Media
  • Huesos de aguacate (Son las semillas del aguacate o palta)


Preparación y aplicación  Es el mismo procedimiento anterior. Simplemente se coloca la semilla de palta en la media y se masajea la zona afectada con celulitis. Enjuagar y como procedimiento final, seria bueno aplicarse una crema anti-celulitica.

Tomando mucha agua, tratando de comer mas saludable y realizandote masajes con estos métodos  estoy segura de que para el verano estarás esplendida!!!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


5 comentarios:

  1. Anónimo20:49

    tu crees que pueda reducir la celulitis en 10 días con estas tecnicas? o al menos que no se me vea tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 10 días puedes hacer que no se te vea tanto, pero para eliminarla por completo necesitas mas tiempo.
      Si yo tuviera que asistir a un evento importante en 10 días y la celulitis fuera un problema, haría un tratamiento que muchas consideraran exagerado, pero soy de las que piensa que a problemas grandes le corresponden soluciones de igual tamaño.
      Alimentación 100 % sana, masajes con aceites y masajeadores anticeluliticos, 2 litros de agua, etc. es decir, atacar a la celulitis por todos lados...
      Espero que te sirva mi opinion! :)

      Eliminar
  2. Anónimo13:03

    no importa si es nuez moscada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria mejor si pudieras utilizar las nueces comunes por que este masajeador aprovecha las propiedades anticeluliticas especificas de la nuez común para aumentar la fuerza de ataque contra la piel de naranja.

      Eliminar
  3. Anónimo20:07

    hola, Carolina. muy lindo y gracias por ampliar la información. xq no sabia cuantas veces a la semana hacer. solo que varias veces al dia. esto lo escuche en el programa del doctor. txumari alfaro. la botica de la abuela.

    ResponderEliminar