viernes

Pin It

Widgets


Agotada de tanta lucha y no sabes como eliminar la celulitis de las rodillas? Prueba este sencillo truco y luce como una diosa!


He repetido muchas veces en este blog que la sal es uno de los enemigos mas poderosos de una piel lisa y sin apariencia de naranja.
como eliminar la celulitis de las rodillas con sal marinaLa sal común de mesa tiene un efecto retensor de líquidos  lo que dificulta nuestra lucha. Comidas pasadas de sal, grasosas y cualquier otro tipo de comida chatarra son las piedras en el camino que debemos aprender a eliminar... de a poco...


No podría pedirles que eliminen de una vez la sal de las comidas cotidianas porque es difícil, lo se. Sin sal, pareciera que las comidas mas ricas bajaran unas cuantas posiciones en nuestro "Top 10" de alimentos favoritos. 
Una alternativa a la sal es el limón  Si, aunque no lo crean, el limón puede ser un gran sustituto de la sal de mesa. La idea es que puedan ir disminuyendo la sal de a poquito y comenzar a agregarle limón a los alimentos.

Y para que vean que pienso en todas mis lectoras, les voy a dar una alternativa mas fácil de digerir para las que no se animen con el limón: La sal marina.

Las propiedades de este tipo de sal son magnificas para el cuerpo.

  1. Para empezar, la sal marina posee un 86% de cloruro de sodio, mientras que la sal de mesa posee un 99%.
  2. Al tener un sabor mas concentrado que la sal común  se puede salar los platos usando muchísima menos sal.(Excelente!!!)
  3. Mientras la sal de mesa no tiene propiedades beneficas, la sal de mar tiene minerales como: magnesio, calcio, potasio y yodo.
  4. Dependiendo del lugar, la sal marina puede tener mas o menos beneficios.


Como eliminar la celulitis de las rodillas y de todo el cuerpo con este truco anti-celulitico?

Necesitas:


  • Sal marina
  • Limón
  • Un frasco de boca ancha (El tamaño debe ser el adecuado para que entre y salga con facilidad nuestra mano)


Preparación: Dejar macerar la sal marina con el limón hasta que la sal vuelva a estar seca. Una vez que el procedimiento anterior este terminado, colocar el preparado en el frasco de boca ancha y dejarlo a mano en el baño.
Cada vez que te duches, debes agarrar un puñado del preparado y masajearte la zonas con celulitis. Luego debes enjuagar con agua caliente y fría alternadamente. Ademas de limpiar las impurezas, tiene un efecto peeling.
La piel se vuelve suavecita con el correr de los días.
Como consejo final, puedes aplicarte un gel frió anti-celulitico que pueda hidratar tus nuevas nuevas rodillas sin pocitos, como la de una super modelo!

"No te pierdas mañana la receta de pan anti-celulitico por menos de 15 dolares"


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario