martes

Pin It

Widgets


Como eliminar la celulitis de la cola consumiendo grasas? Disfruta de esta riquísima receta anti-celulitica de 3 pasos por menos de 10$ sin remordimientos de conciencia!



Como eliminar la celulitis de la cola
La alimentación juega un papel importantisimo en la eliminación de los pocitos de grasa en nuestros glúteos  Me imagino que eso, ustedes ya lo saben de memoria así que no voy a aburrirlas diciéndoles a grandes rasgos los alimentos sanos que tienen que ingerir para eliminar los pocitos. Yo voy a ser mas especifica, y voy a decirles como eliminar la celulitis de la cola con las grasas que serán el dolor de cabeza de nuestra piel de naranja.


Es algo contradictorio esto de eliminar la celulitis (que se supone que es grasa) con grasa. Pero para sorpresa de muchas de nosotras es algo verdaderamente efectivo. Claro que el tipo de grasa que va a deshacerse de nuestra piel de naranja no es la que esta en las hamburguesas, pizzas o gaseosas, sino que es otro tipo de grasa. Es grasa de la buena.

Y en que alimentos se encuentran las grasas anti-celuliticas?

Pues en el pescado, en las almendras, en los aguacates (palta), en las nueces, manies, en el aceite de pescado en capsulas, y un largo etc.
El atún esta en el top 5 de los mejores pescados anti-celuliticos que existen debido a su rico aporte en grasas omega 3 y omega 6.
Esta receta anti-celulitis que les voy a brindar, es super fácil de preparar y de seguro no gastaras mas de 10 dolares en su 
preparación.

Para disfrutar de un rico "Atún en escabeche" vas a necesitar:


  • 400 gramos de atún.
  • 5 hojas de laurel
  • 1 cabeza de ajo
  • 1/2 cebolla
  • pimienta en grano y sal a gusto. (Cuidado con la sal!!!)
  • 1 vaso de agua
  • 1/2 vaso de vinagre


Preparación:

-Paso 1: Colocar todos los ingredientes en una olla al fuego por 10 minutos aproximadamente. (O hasta que este en su cocción justa)
-Paso 2: A mitad de cocción dar vuelta el pescado para que se cueza uniformemente.
-Paso 3: Disfrutar sin remordimientos de conciencia!! y por mi parte solo me resta decirles "Bon Appétit!"


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


No hay comentarios:

Publicar un comentario