lunes

Pin It

Widgets

Sabes como eliminar la celulitis con remedios caseros? Aplica estos 2 Tips y disfruta de una piel sin celulitis en poco tiempo!


Ya sabemos que la celulitis es una acumulación de tejido adiposo en ciertas partes del cuerpo como los muslos, cadera, los glúteos, las piernas, etc. Existen muchísimas causas que tienen como efecto este problema. 
Pueden ser por factores hereditarios: si nuestras madres tienen tendencia a tener celulitis, es mas que seguro que nosotras también tengamos al empezar a desarrollarnos como mujeres. También pueden ser por deficiencia en los órganos que purifican la sangre (como los riñones ; si vivimos comiendo comida basura y dejamos de lado las verduras, frutas y los 2 litros diarios de agua que hay que tomar para librarse de la piel de naranja, no podemos pretender tener una piel lisita como la de
un bebe. Los problemas circulatorios es el tercer problema que voy a mencionar hoy, aunque existen otros problemas igual de perjudiciales que mencionare en otro post. Los problemas circulatorios en la piel son de los mas comunes y se debe principalmente a la falta de actividad física  al consumo excesivo de sal (cuidado con esto porque puede acarrear problemas mas serios que la simple piel de naranja), a una dieta pobre en verduras y frutas, etc.

Entonces, como eliminar la celulitis con remedios caseros y sin morir en el intento?

Existen remedios milagrosos que nuestras abuelas usaban para casi todos los problemas estéticos de hoy en día.  Aquí les dejo los 2 remedios naturales para eliminar la celulitis:

a)-Remedio casero numero 1: La infusión de cola de caballo sirve para depurar el organismo y es excelente en caso de retención de líquidos. Preparación  En medio litro de agua, se coloca 5 gramos de cola de caballo y se deja a fuego lento por 15 minutos. Se filtra y se toma así o con algún endulzante todas las noches.

b)-Remedio casero numero 2: Para las que no se sientan atraídas a la idea de tomar te de cola de caballo por su sabor, existe otra alternativa que va a dejar en paz a nuestras papilas gustativas; las compresas de hiedra trepadora y salvia. La preparación es sencilla, en dos litros de agua se deja macerar durante 24 horas 2 puñados grandes de hiedra trepadora y otros dos de salvia. Después de la maceración se cuela, se empapa una toalla en el liquido y se aplica en la parte afectada

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.

Se la envidia de todas >> clic aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario