sábado

Pin It

Widgets


Te encantaría sorprender a todos con una figura delgada y sin celulitis comiendo pan? Con esta receta casera sabrás como eliminar la celulitis de la panza y encima bajaras de peso- Garantizado!!!



Como eliminar la celulitis de la panza comiendo pan salado
Ayer hablamos de lo buena que puede ser para nosotras la sal marina. Ya sabemos de los efectos benéficos de ella y les di una receta casera de peeling con sal marina y limón  Hoy vamos a hablar de nuevo de este tipo de sal, pero en forma diferente.
Sabemos que para eliminar la celulitis debemos reducir el consumo de panes porque están hechos con harina refinada que no hará mas 
que engordarnos y llenarnos de pocitos.

Lo malo es que el pan tiene buen sabor. Es horrible tener que privarnos de cosas ricas para eliminar la celulitis. Pero bueno, hay 
que hacerlo... o no?

Y si te dijera que puedes comer panificados con sal y aun así reducir tu celulitis? Suena bien, cierto?

Bueno, Buscando en internet encontré una receta sencilla, rica, anti-celulitica y lo mejor de todo es que no necesitas mas de 15$ para hacerlo!

Como eliminar la celulitis de la panza y bajar de peso con esta receta de pan casero? 
*Nota: puedes experimentar el sabor y las propiedades de la sal marina en el! 


Ingredientes:


  • 1kg de Harina Integral de trigo 
  • 4 cucharadas de Algas "spaguetti" de mar tostadas
  • 2 cucharaditas de Sal Marina
  • 2 cucharadas de cebolla rehogadas
  • agua tibia (cantidad necesaria)
  • 2 cucharadas de aceite (Mejor si es de oliva)
  • 20 gr de levadura seca.


Preparación:
En un recipiente, colocar la harina con la sal marina, levadura, las cebollas y las algas y formar un anillo. En el centro se agregan el agua y el aceite y se mezcla todo hasta obtener una masa medio húmeda y pegajosa. Amasar para darle calor a la masa y formar un 
Como eliminar la celulitis de la panza comiendo pan bollo que luego tendrás que dejarlo tapado y en un lugar tibio por aproximadamente 30 minutos (O mejor si es un poco mas).
Una vez pasado el tiempo de reposo de la masa, volver a trabajar sobre ella formando panecillos.
Después de darles forma, dejarlos reposar hasta que doble su tamaño .Como ultimo paso, meter al horno por 30-40 minutos los panes a una temperatura de 180 grados.
Te gusto la receta? Ponla en practica y disfruta!!  


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario