viernes

Pin It

Widgets


Sabias que podrias tener flacidez en vez de celulitis en el abdomen sin siquiera sospecharlo? Con este articulo descubre como eliminar la celulitis abdominal con las mejores cremas-Te ahorraras muchisimo tiempo!


Uno de los remedios mas populares entre nosotras son las cremas. Son mas practicas que hacer un remedio casero que tomara algo de tiempo. En realidad tomara mucho mas tiempo debido a que primero tenemos que hacer una preparación y luego aplicárnosla.
Antes de comparar las mejores cremas debemos tener en cuenta algo muy importante: A veces confundimos la flacidez con celulitis!!

Pero como es posible eso?

Bueno, a veces en la parte posterior de los muslos, los glúteos y en el abdomen tenemos flacidez que se asemeja a la celulitis. Se diferencian en que una es grasa acumulada y la otra es piel sobrante. 

Como es posible diferenciarlas?
Con un simple y sencillo truco que me enseño una esteticista; debemos subir el abdomen o cualquier otra parte del cuerpo que pensemos que esta afectada por la celulitis, hacia arriba (tensando la piel) y si desaparecen los bultos significa que tenemos flacidez en vez de celulitis!!!!

Y de esta manera descubrí que si tenia celulitis, pero ademas tenia flacidez... Que mal!!!

Ahora que ya sabemos diferenciar la flacidez de la piel de naranja, y si queremos ahorrarnos el tiempo que se tiene que invertir en tratamientos caseros, les dejo una lista con las mejores cremas del mercado para quitar la celulitis.


Como eliminar la celulitis abdominal? Top 5 de las cremas mas vendidas.



1- Perfect Slim pro de L’Oréal
como,eliminar,celulitis,abdominal,crema,L’Oréal

2- Perfect Slim Laser, también de L’Oréal
como,eliminar,celulitis,abdominal,crema,L’Oréal

3- El gel anticelulítico de Jordan Shmulyck
como,eliminar,celulitis,abdominal,crema,gel,anticelulítico

4- Elancyl Cellu de Galenic
como,eliminar,celulitis,abdominal,crema,galenic

5- El reductor anticelulítico de Roc


como,eliminar,celulitis,abdominal,crema

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario