jueves

Pin It

Widgets


Como eliminar la celulitis producida por el exceso de estrogeno en casa? Con esta guía aprende a aniquilar la celulitis que nos producen los problemas hormonales!



como,eliminar,la,celulitis,en,casa,hormonas,estrogeno
Hace poco hablamos de lo importante que son las hormonas en la formación de celulitis. Hablamos del cortisol, de sus efectos en el cuerpo y las maneras de equilibrar esta hormona para gozar de una buena salud. Pero nos falto hablar de la otra hormona que también tenemos que mantener equilibrada. El estrogeno.

Esta hormona nos da, a nosotras las mujeres, las curvas que nos diferencian del sexo masculino. Es responsable de forma mayoritaria del crecimiento de nuestros senos, el ensanchamiento de caderas y piernas, etc. En desequilibrio, esta hormona aumenta el almacenamiento de grasa en muslos y nalgas. Porque el estrogeno llega a un desequilibrio insano?

Pues simple y sencillamente por:


  • llevar una mala alimentación
  • la falta de ejercicio
  • anticonceptivos 
  • o el mismo embarazo.



Como eliminar la celulitis producida por el exceso de estrogeno? 1ero consultando a un doctor.


En el embarazo es normal tener celulitis debido al cóctel de hormonas en nuestros cuerpos. Si quisiéramos reducirla en esa etapa de nuestras vidas, lo mejor seria consultar a un medico.
Los anticonceptivos que contienen estrogenos en su formula, obviamente son los que mas ayudan a la aparición de piel de naranja por retener líquidos  Al igual que con el problema anterior, debes consultar un medico y este te debe indicar algún método de protección que no altere tu organismo como los preservativos, o bien algun anticonceptivo que no contenga tantos estrogenos en su composición.


Manera de eliminar la celulitis producida por el exceso de estrogeno en casa:


En cuanto a la alimentación  existen muchas alternativas valederas: Aumentar las ensaladas en nuestra dieta, tomar jugos anticeluliticos, comer este delicioso "pan anticelulitico", aumentar frutas en nuestro día a día  etc. Cada una debe decidir lo que es mejor y lo que mas le conviene a nuestro cuerpo.

Y por ultimo tenemos el ejercicio. Odiado por muchas y amado por otras. Lo cierto es que el ejercicio es el segundo factor mas importante a la hora de medir la salud y la calidad de vida de una persona. También es esencial si deseamos borrar de nuestro cuerpo a la piel de naranja.
Opciones tenemos muchas; podemos andar en bicicleta para eliminar la celulitis, o practicar en casa estos ejercicios anticeluliticos o bien, usar una plataforma vibratoria para eliminar la celulitis de los muslos rapidamente y todo esto lo podemos hacer en la comodidad de nuestra casa!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario