jueves

Pin It

Widgets


Conoces como eliminar la celulitis con recetas caseras frutales? Deja ya de avergonzarte y elimina la piel de naranja con este postre de menos de 65 calorías!- Garantizado.



como,eliminar,celulitis,recetas,caseras,kiwi,manzanas,frutilla
Eliminar la celulitis con recetas caseras puede sonar un poco trabajoso y 0% apetitoso. Pero la realidad es que no tiene porque saber mal una comida anti-piel de naranja. Tampoco tiene por que ser tan trabajosa.
A mi parecer una de las mejores recetas caseras son las de frutas. Amo las frutas! Si compartes mis gustos por las frutas sin duda te encantara esta receta de manzanas y kiwis.


La manzana ayuda a restaurar el balance de nuestros organismos, es decir, expulsa las toxinas que nos dañan y causan la piel de naranja. El kiwi posee mas vitamina C que una naranja, ademas de otras vitaminas como la A y la E, fibra dietetica y magnesio (Todos excelentes aliados de una piel de porcelana)

Este postre frutal cuenta con dos características muy atractivas para la mujer de estos tiempos: Es rápido de preparar y no tienes que gastarte un dineral para disfrutarlo. Es ideal para un día de calor. Y un plus es que tiene menos de 65 calorías!!!


Para eliminar la celulitis con recetas caseras vas a necesitar:


- Frutillas para decorar
- 2 manzanas
- 8 kiwis maduros
- Una licuadora 
- Algunos vasos de boca abierta o similares

Preparación:

Primeramente se pelan los kiwis y las manzanas y se apartan algunos pedacitos de ambas frutas que usaremos para decorar después. Se colocan el resto de estas 2 frutas sin cascara en la licuadora por 15 segunditos a una velocidad media-alta hasta obtener una consistencia similar al puré  Se sirven en las copas y se decoran con los trocitos de manzana, de kiwi y las frutillas.

Ahora que ya tenemos un rico postre anticelulitico, no dudes en prepararlo. Ademas de disfrutar del delicioso sabor, estarás eliminando la celulitis con esta receta casera!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario