domingo

Pin It

Widgets


Estas agobiada porque no sabes como eliminar la celulitis sin bajar de peso? Con estos 4 consejos combate los antiesteticos pocitos y olvídate de tener que bajar de peso por ello!



como,eliminar,celulitis,sin,bajar,peso,chicas,delgadas
Si eres de las chicas a las que bajar de peso podría ser mas una pesadilla que un sueño y tienes celulitis, este articulo es para ti.
La mayoría de las personas piensan que si una chica es delgada jamas podría tener celulitis, que es mas un padecimiento de mujeres con sobrepeso. La realidad es que aunque tengas un físico digno de una modelo de alta costura, la celulitis puede aparecer.


Si una mujer desea eliminar la celulitis sin bajar de peso, lo que tiene que hacer es buscar tratamientos que se apliquen directamente en la piel y deberá descartar aquellos que busquen reducir la grasa del cuerpo por medio de comidas, jugos, etc.
Y eso por que? bueno, es muy obvio... los remedios anticeluliticos que se ingieren tienen el efecto de no solo reducir la celulitis localizada, si no que reducen la celulitis de forma general (celulitis= grasa)


Entonces, como eliminar la celulitis sin bajar de peso?



  1. Bueno, puedes usar cremas anticeluliticas de las que se compran en farmacias.
  2. Puedes fabricarte un masajeador anticelulitico casero y frotarte en las zonas afectadas por la piel de naranja.
  3. Puedes preparar algún aceite anti-celulitico casero para acompañar al masajeador.
  4. y puedes realizarte cualquier tratamiento que desees, siempre y cuando no te haga perder grasa de forma general.



como,eliminar,celulitis,sin,bajar,peso,vinagre,chicas,delgadas
Hoy te voy a dar un receta anticelulitica y tópica de vinagre de manzana, pero antes quiero dejarte este link que encontré en la red y que me pareció útil para ti: Como subir de peso saludablemente. en este sitio te dan información sobre los mejores alimentos para subir de peso.

Volviendo a la receta de vinagre, lo único que vas a necesitar son vinagre de manzana (Es excelente como purificador de la sangre y ayuda a mejorar la circulación de la misma) y este aceite anticelulitico. En la preparación vas a combinar 3 partes de vinagre de manzana con una parte del aceite mencionado anteriormente. Luego de mezclar, debes untarte el preparado en las zonas afectadas y darte masajes dos veces al día.


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario