lunes

Pin It

Widgets


Eres fumadora y quieres eliminar la piel de naranja? Descubre como eliminar la celulitis del cuerpo dejando de fumar con estos 3 sencillos tips!


como,eliminar,celulitis,cuerpo,dejar,fumarEs sencillo. Para dejar de tener unas piernas llenas de celulitis debemos llevar una vida no-toxica. Es fácil decirlo pero no hacerlo. Estamos tan acostumbrados a la comida rápida  al estrés, a la contaminación de las ciudades, al ritmo de vida rápido que hacer un esfuerzo por llevar una vida sana parece casi una utopía.


A medida que pasa el tiempo y aumenta la contaminación de nuestros cuerpos, este mismo se encarga de hacernos notar que debemos "bajar un cambio" y detenernos a pensar si realmente vale la pena vivir así .. Los malestares que nos aquejan son la cuota constante que debemos pagar por no respetar a nuestros cuerpos.

Aun así  no todo el panorama es oscuro. Aunque hasta ahora solo hayamos llevado una vida llena de toxinas, siempre se puede cambiar de hábitos y el cuerpo se auto regenerara como respuesta.

Fumar produce celulitis y cosas peores. Si eres de las mujeres que fuman llevas desventajas a la hora de eliminar la piel de naranja. Fumar produce toxinas como metanol, acetileno, amoniaco y un largo etc. que dañan  el tejido conectivo del cuerpo y dan pie a la formación de hoyuelos de grasa.


Como eliminar la celulitis del cuerpo dejando de fumar?


Dejar el tabaco es un proceso largo y con muchos obstáculos  pero no imposible. Muchas mujeres ya lo consiguieron y tu no tendrías porque ser la excepción! Animo que se puede!
Con estos consejos dejaras de fumar para siempre:


  • Primer consejo: El perdón.

Fumar un cigarrillo cuando se esta siguiendo un plan anti-tabaco es común y no tiene porque ser tan grave. Perdonate por la recaída y recuerda que aunque hayas consumido un cigarrillo, no necesitas fumar otro.


  • Segundo: Recompensas

Después del perdón  debes recompensarte cuando hagas cosas buenas. Por ejemplo, si en vez de fumar 20 cigarrillos, fumas 15 hazte un pequeño obsequio como comprarte alguna bijouteri que te guste.
De esta manera, estarás diciéndole a nuestro motor mental (El subconsciente) que si dejas de fumar seras recompensada.


  • Tercero: Buscar estímulos positivos.

Rodearse de personas que nos alienten a dejar de fumar sera muy beneficioso. Únete a programas para dejar de fumar, haz deporte y sal a divertirte sanamente serán acciones que sin duda te ayudaran enormemente a dejar de fumar y así poder eliminar la celulitis!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario