viernes

Pin It

Widgets


Te has preguntado como puedo eliminar la celulitis con remedios caseros? Prueba este sencillo remedio en el que no gastaras mas de 3 dolares y tiene efectividad comprobada!



como,puedo,eliminar,celulitis,con,remedios,caseros,cebolla
No se ustedes, pero yo odio la cebolla. No se si sera psicológico o algo así pero de solo pensar en su sabor se me pone la piel de gallina del asco... La sensación de ese ardor es horrible para mi, al igual que el ajo. No soporto a ese par...
Desgraciadamente para mi y para las que tienen mi misma aversión  la cebolla tiene demasiados beneficios para combatir la piel de naranja que voy a citar a continuación:



  1. Posee quercetina que favorece la circulación de la sangre
  2. Previene la trombosis y el envejecimiento de las venas y arterias porque contiene sílice.
  3. Tiene propiedades antianemicas gracias al hierro fosforo y vitamina E
  4. Sirve para problemas respiratorios y es un expectorante natural (Dicen que es de gran ayuda poner la mitad de la cebolla al lado de un enfermo para eliminar los virus).
  5. Controla la hipertension
  6. Tiene propiedades diureticas y depurativas
  7. Debido a que aumenta la circulación y tiene propiedades adelgazantes, es buena para eliminar la celulitis.


Tiene un montón de beneficios adicionales a estos que no los cito porque probablemente no me alcance un post solo. Si aun no estas convencida de que comer cebolla es un habito que debemos adquirir para nuestro bien, tranquila que ya somos dos. Para las chicas Anti-cebollas como nosotras, pienso que lo mejor seria una preparación de aplicación tópica como esta que no te costara mas de 3 dolares:


Como puedo eliminar la celulitis con remedios caseros? Baño de cebolla para eliminar la piel de naranja.



Elementos necesarios:

  • Elidonia, 
  • Erica, 
  • Grama 
  • Una cebolla cortada en rodajas 
  • Agua
  • Una olla


En la preparación debemos colocar todos los ingredientes y hacerlos hervir por algunos minutos. Una vez listo, hechamos el preparado en la bañera y lo dejamos entibiar  Por ultimo nos sumergimos y mantenemos en remojo las partes afectadas por la piel de naranja.
Debido a mi reciente adquisición de conocimiento mas amplio de la esta verdura, y repensando un poco mi postura, es probable que después de todo si empiece a comer cebolla... Aunque sea un poquito...:P


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario