miércoles

Pin It

Widgets


Ya conoces como eliminar la celulitis con métodos caseros? Prueba esta técnica infalible que aporta vitamina E en cantidades impresionantes y haz que la celulitis pase a la historia!




como,eliminar,celulitis,metodos,caseros,vitamina,E,jabon,karite,manteca
Alguna vez usaron la manteca de karite? Yo si, y tengo que admitir que me quede encantada con el nivel de hidratacion que proporciona a la piel. Navegando en Internet descubrí que también es buena para la eliminar la celulitis del cuerpo.

Esto es posible gracias a las muchas propiedades que tiene: La manteca de karite aporta ácidos grasos esenciales como el ácido oleico, palmitico, linoleico y esteárico que nutren y ayudan a evitar la inflamación de nuestras epidermis que es producida por la piel de naranja. Esta manteca también es buena para las que sufren de flacidez ya que contiene queratina, un compuesto que mantiene la elasticidad de la piel.
Una buena idea para aprovechar los beneficios del karite, es hacer un jabón  De esta manera estaríamos recibiendo sus bondades cada vez que tomemos una ducha.


Como eliminar la celulitis con métodos caseros?: Jabón de manteca de karite


Vamos a necesitar:


  1. Aceite de germen de trigo- 25 gramos
  2. Aceite de almendras dulces- 50 gr
  3. Manteca de Karite- 80 gr
  4. Aceite de coco- 150 gr.
  5. Aceite de oliva virgen- 200 gr
  6. Agua 120 gr
  7. Sosa 80gr (Hay 2 tipos de sosa; una fuerte que se usa por ejemplo para limpiar estufas y otro tipo que lleva el nombre de sosa Solway que es mas suave y se usa en la industria jabonera. Esta ultima es la que usaremos)
  8. Papel film y moldes para jabones.


Preparación: Primeramente debemos calentar los aceites a 60 grados centigrados. Luego en un recipiente de plástico verter el agua, la sosa y los aceites calientes. Se debe revolver con un palo de madera para que se integren todos los ingredientes y luego se deja enfriar. Una vez que este fría la mezcla se deben batir por 20 minutos aproximadamente en una batidora a velocidad 2-3. Mejor a 3.
como,eliminar,celulitis,metodos,caseros,papel,film
Una vez que adquiera una consistencia espesa, se debe colocar el preparado en moldes individuales o en su defecto en un solo molde y después cortarlos para que te queden jaboncillos mas pequeños. (Yo te sugiero cortarlos debido a que va a ser difícil que manejes un jabonsote con tus manos una vez que estés mojada, créeme...)
Y los últimos 2 pasos son envolver a los jabones con papel film (de esos que se usan en la cocina para conservar alimentos) sin dejar aire entre el papel y el preparado, y dejar enfriar hasta que se endurezca.
Ademas de eliminar la celulitis, este jabón puede servir para la flacidez como ya mencione anteriormente y para las estrías porque las cantidades de vitamina E que hay en este jabón son impresionantes!


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario