martes

Pin It

Widgets


Sabes como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rápidamente con 0% de esfuerzo? Con este Jeans revolucionario elimina 1,6cm de celulitis en 28 días!



como,eliminar,celulitis,piernas,gluteos,rapidamente,pantalones,jeans,anticeluliticos
Tratar de eliminar la celulitis lleva mucho mas trabajo si optamos por productos naturales o caseros, a diferencia de si elegimos usar una crema. Ambos tipos de tratamientos tienen sus ventajas y desventajas. Los métodos naturales son baratos pero trabajosos y los tratamientos no-naturales son mas rápidos pero mas costosos.
Leyendo en Internet  encontré una rara manera que según dicen te ayuda eliminar la celulitis con 0% de esfuerzo; Los jeans anticelulitis.


Y la pregunta obvia que viene a la mente de las recién enteradas es "Como es posible?". Según el diseñador, este pantalón contiene una carga de complejos cosméticos que te ayudaran a disolver la acumulación de grasa, favorecer el drenaje linfático y evitar la retención de líquidos.
Para ser mas especificas, la tela del pantalón esta impregnada con cafeína (Ya hablamos aquí de lo maravilloso que es el café para eliminar la celulitis), vitamina E (Que se puede encontrar por ejemplo en el aguacate o palta) y la escina (Tengo que admitir que no conocía este compuesto para eliminar la celulitis, pero que ya mismo me pongo a investigar para un siguiente post!)

El pantalón mágico, te ayudara a reducir 1,6 cm de caderas y muslos (fantástico, no?) y se llama "Eve Cosmetic". En la web de Entremujeres.com (que es de donde me entere de esta maravilla de la ciencia) dicen que en Latinoamerica aun no se consiguen, pero mis lectoras de Europa y Estados Unidos pueden celebrar porque ellas si podrán tener acceso a el. 

Pero... (Siempre tiene que haber un "pero..."???) no todo podía ser tan maravilloso. El precio promedio es de 200 dolares! y el efecto dura solo 28 días o 4 lavados en agua templada. Luego de eso se podrá seguir usando el jean, pero se tendrá que recargar de nuevo con un kit que se vende con el pantalón.
La verdad, es que no estoy segura de si comprarlo o no... Tal vez con esos 200 euros podría ir a una estética y tendría mejores resultados.. No se... Habría que evaluar que tan efectivos son.

Saludos!

P.D: A mis lectoras latinoamericanas, les recomiendo que busquen en Mercado Libre o en alguna otra web. El mundo virtual es inmenso como para no encontrar a alguien que pueda ofrecérselos! 


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario