viernes

Pin It

Widgets

¿A ti también te ha salido la horrible piel de naranja y no estás excedida de peso? Lee estas 3 alternativas para saber que hacer para eliminar la celulitis

¿Porque tengo celulitis si no soy gorda?y si aumento de peso, ¿aumentan mis posibilidades de tener celulitis aun más severa?
hacer,eliminar,celulitis
No se sabe a ciencia cierta porque las mujeres que tenemos un peso correcto padecemos de piel de naranja igual que una chica que esta un poco pasada de peso.
Lo cierto y lo concreto es que la celulitis no tiene solamente una causa sino que un conjunto de ellas; atracones de comidas fritas, gaseosas, pizzas, alfajores, genética, pereza para movernos y hacer algún deporte, etcétera y a medida que el tiempo va pasando los pocitos en nuestras piernas van empeorando.

Hay tantas soluciones como causas para la piel de naranja, pero hoy te propongo 3 combinaciones de los 2 factores esenciales en nuestra lucha contra la piel de naranja; alimentación y actividad física.


Estrategias de combinaciones posibles para deshacernos de las celulitis


  1. Reducir la ingesta de alimentos al día, aumentar la actividad física
  2. Aumentar la cantidad de actividad física diaria y mantener la misma ingesta de alimentos que hasta ahora llevamos.
  3. Aumentar la actividad deportiva y cambiarnos a una dieta saludable

La primera opción no nos impone mudarnos un estilo de vida más saludable sino que simplemente nos aconseja reducir los alimentos que ingerimos a diario si es que estamos excedidas en eso y ponernos a mover el esqueleto aunque sea un par de minutos diarios. ¿Qué efectividad tiene?; bueno, no se le puede comparar con los resultados de un régimen 100% vida sana, pero doy fe de que con el ejercicio solo, disminuye muchísimo la apariencia de naranja.

La segunda opción aunque menos efectiva es válida para las que no puedan reducir su cantidad de alimentos diarios sea porque ya son suficientemente delgadas o porque no tiene la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo. La efectividad de esta alternativa depende de nuestro estado físico actual; si tenemos el peso correcto, los efectos van a ser más evidentes a simple vista y si no...

Y la tercera y última opción es la ideal. Mover el esqueleto y comer sano y además perseverar es la clave para lucir una piel de porcelana

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario