miércoles

Pin It

Widgets

“- ¡Entiende que la liposucción no te va a eliminar la celulitis!” (3 tipos de tratamientos que debes seguir para combatir al fantasma de la celulitis)

Eso fue lo que le dije a una amiga que tengo hace ya bastantes años. Pero ella, muy testaruda insistía en que sí; decía que la lipo elimina la grasa acumulada en la piel y la celulitis es básicamente eso.

Le contesté que en base a algunas investigaciones que hice por mi cuenta le podía afirmar una lipo le iba a quitar la mayor parte del volumen de su cuerpo pero que no le garantizaría que su piel vaya a quedar lisa. Que una intervención de este tipo era recomendable para las mujeres que ya estén en su peso ideal y que quieran eliminar un poquito de aquí y un poquito de allá… en síntesis, modelar su cuerpo.
Le dije también que la liposucción es un proceso quirúrgico doloroso costoso y peligroso. Si a todo esto le sumamos que para mantener los resultados debemos casi internarnos en un gimnasio, la liposucción no es tan atractiva como la pintan los cirujanos. ¿Y entonces que ofrece el mercado como alternativa?


Tratamientos para combatir la celulitis menos peligrosos: inyecciones de minerales y vitaminas


Los tratamientos para la celulitis menos invasivos como la mesoterapia se deben usar de manera continua pero son más seguros. En las estéticas está disponible este tipo de tratamiento y se usan materiales naturales como vitaminas y minerales que se inyectan en las zonas afectadas del cuerpo con el objetivo de que los beneficios lleguen más rápido a los depósitos de grasa y permiten que se extiendan de una mejor manera.

Métodos de efectos visibles en 90 días: Cremas y lociones


Se necesitan un mínimo de 3 meses para poder diferenciar muy bien un antes y un después con estos métodos. Las más efectivas a mi parecer son las que contiene café o algas de mar como ingredientes activos

Tratamiento de descargas eléctricas:


La electroestimulación se hace con aparatos que dan pequeñas descargas eléctricas similares a los impulsos de los nervios, lo que para nosotras se traduce en músculos sexis y tonificados sin tener que pisar un gimnasio

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario