jueves

Pin It

Widgets


Odias la piel de naranja? Conoce como eliminar la celulitis del cuerpo con estos sencillisimos masajes que no te tomaran mas de 15 minutos al día y luce unas piernas de infarto!



como,eliminar,celulitis,cuerpo
Los masajes son una de las mejores técnicas a la hora de eliminar la apariencia de requeson. Ayuda a eliminar toxinas y disolver grasas. No por nada hay tanta oferta de masajes reductores de medidas en los spas. Algunas variantes de masajes tienen funciones de relajación otros sirven para acomodar huesos fuera de lugar, etc. Lo que nos interesa a nosotras son los reductores de celulitis.
Para aumentar la efectividad de los masajes, deberías usar algún instrumento adecuado aunque de no tener a mano ningún artefacto, puedes usar simplemente tus manos o fabricarte un masajeador casero anti-celulitis.



Como eliminar la celulitis del cuerpo con masajes?


La intensidad de un masaje anti-celulitis debe ser suave aunque con movimientos firmes. Pueden ser verticales o en círculos pero constantes. En el caso de que te guste mas la opción de hacerlos en forma vertical, el masaje debe ser ascendente como si empujaras canicas debajo de un pedazo de tela.

Para disolver los cúmulos de grasa de celulitis, se tiene que empezar a masajear con presión suave para luego aumentarla. Las piernas y los pies


  • Pies:

Se deben comenzar el masaje en la planta de los pies debido a que los mismos tienen muchas terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, lo cual podemos aprovechar  Desde los dedos y hasta los talones, debes realizar un masaje descendente. No olvidemos la parte lateral de los pies ni el empeine del mismo para que el efecto sea mas eficiente.


  • Piernas:

A continuación los beneficiados son nuestros tobillos. En forma vertical masajealos, para pasar luego a las pantorrillas y rodillas. En las rodillas hay que masajear tanto en la parte trasera como delantera. En la parte del muslo, el masaje debe adquirir mas intensidad ya que ahí es donde mas se tiende a acumular grasa. Las caderas y los glúteos deben finalizar el recorrido.
Repetir en la otra pierna. Este masaje no te tomara mas de 15 minutos al día.


Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.




Se la envidia de todas >> clic aqui <<


*O si quieres un reporte con los 3 mejores secretos para eliminar la Celulitis totalmente GRATIS, haz clic aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario