jueves

Pin It

Widgets

¿Ya conoces el método casero de 3 ingredientes que funciona para eliminar la celulitis?

Para tener éxito en la lucha contra la celulitis debemos ser constantes. Más aún si preferimos utilizar remedios caseros. Vamos! no es tan difícil… con sólo 10 minutos al día podemos hacer mágicas modificaciones a nuestro cuerpo.
Hoy les voy a enseñar un método casero para eliminar la celulitis; “crema de coco” que se destaca de otros preparados por tener un afecto visible mas rápido, pero primero les voy a hablar de los beneficios del mismo:
metodo,casero,para,eliminar,celulitis,crema,cocoEs una fruta tropical que tiene grandes cantidades de hierro, potasio, sales minerales, tiene fibra y por sobre todo destaca su alto contenido en vitamina E.Y de todas sus bondades, esta última se va a convertir en nuestro caballo de troya en la lucha contra la piel de naranja.


Los 3 ingredientes súper efectivos que vamos a necesitar para preparar esta crema de coco son simplemente:

  • 5 gotas de esencia de limón
  • Una cucharada colmada del zumo de un pomelo
  • y 6 cucharadas de aceite de coco


La preparación es más que fácil: sólo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta que la mezcla quede de un solo color y aplicártela en círculos con un guante de crin.
La perseverancia juega un papel fundamental en ésta y en las demás recetas de este blog. Cinco veces a la semana es la medida justa para que notes buenos resultados en poco tiempo.

A modo de comentario te digo de qué en vez de usar guantes de crin podrías utilizar el masajeador casero para eliminar la celulitis que ya habíamos fabricado anteriormente y aumentar la efectividad en un 20 por ciento, además de forzar a ti misma a consumir dos litros de agua por día.

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.



Se la envidia de todas >> clic aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario