sábado

Pin It

Widgets

3 técnicas de ejercicios para la eliminación de celulitis rápido. Mi favorita, la número 2

Los ejercicios y la dieta son el dúo invencible en nuestra batalla contra la piel de naranja. Pero a veces pienso, que incluso el ejercicio es aún más potente que una dieta equilibrada, y por eso en este artículo de hoy vamos a darle un mayor énfasis a los ejercicios que personalmente me han dado más resultados.



  • Las sentadillas: con tres series de 15 repeticiones 5 veces a la semana en muy poco tiempo estarás disfrutando de unas piernas de acero. Al principio te va a costar un poco realizarla todos los días pero por ejemplo puedes aplicar la técnica de visualización para poder ser constante. Verte a ti misma con piernas de surfista en un futuro no muy lejano es la mejor motivación qué puedes tener, en serio. La técnica de ejercicios correcta para que las piernas de tus sueños se transformen en las piernas de tu realidad es separar las mismas un poquito más que el ancho de tu cadera con los pies ligeramente hacia fuera y paralelos, enderezar la espalda de manera que quede recta, contraer el abdomen y descender haciendo un movimiento como si fueras a sentarte.



    ejercicios,para,eliminacion,celulitis
  •  Levantar peso con las piernas: este tipo de ejercicio es más que nada para hacerlo en un gimnasio, no obstante si tienes elementos qué puedes usar para hacer este tipo de ejercicio en tu propia casa, adelante hazlo. Si por otro lado prefieres ir a un gimnasio para tener a alguien que te guíe, el mínimo de peso para la prensa de piernas es de 1,79 veces tu propio peso y como máximo es 2,47 veces tu propio peso. Pero no te compliques con estos números, seguro que tu entrenador sabe de tus limitaciones…




  • Subir y bajar escaleras: este es un ejercicio más casero y diría que es casi lo mismo que hacer sentadillas. Al evitar los cómodos ascensores estás trabajando toda el área de tu cintura baja incluyendo muslos, glúteos y toda la pierna en conjunto. Un mínimo de 10 minutos de subidas y bajadas de escalera todos los días laborales harán una gran, gran diferencia en la tonicidad de tus piernas.

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido,  intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.



Se la envidia de todas >> clic aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario