Cualquier té de hierbas que tenga como acción principal eliminar las toxinas puede ayudarte inmensamente con la celulitis. Si además el dicho té tiene acción diurética mejor que mejor.
Las infusiones de hinojo, de salvia, de diente de león, de ortigas verdes son magníficas para mandar a volar todo lo tóxico que hay en tu cuerpo. También el caldo de cebolla o incluso consumir una fruta como la ciruela son opciones válidas aunque no entren en la categoría de infusiones.
El té mágico.
Hace poco una conocida me habló de que estaba teniendo resultados rápidos con los te de semilla de mostaza negra. A ella no le gusta mucho ejercitarse así que de entre todas las opciones disponibles para erradicar la celulitis, lo suyo son los té y es algo en lo que pareciera quiere sacarse una maestría por el empeño que pone en encontrar nuevas y mejores infusiones. Así que tomo sus consejos con confianza y no tengo miedo de compartirlo con ustedes.
Preparación y aplicación del té para eliminar la celulitis:
Lo que ella hace es moler las semillas y echarlas en agua hirviendo un par de minutos para que el agua adquiera las propiedades de las mencionadas semillas de mostaza negra, pero en vez de beber la preparación se la coloca en las zonas afectadas.
Tengo que advertirte qué tal vez te irrite un poco la piel pero eso es justamente lo que queremos ya que esto provocará una mejor circulación.
Si te apetece ver resultados más rápidos no te limites a la aplicación externa de este remedio casero sino qué consume la mostaza en forma de infusión y como efecto beneficioso adicional, líbrate además de ese odioso resfriado el que no podías deshacerte desde hace tiempo!
Mi recomendación es que si no quieres gastarte un ojo de la cara o eres impaciente y quieres ver resultados rápido, intentes aplicar este método natural que te ayudara a eliminar la celulitis en poquísimas semanas.
Se la envidia de todas >> clic aqui <<
No hay comentarios:
Publicar un comentario